“Brad Pitt me rogó que no le pegara”: Mike Tyson

Brad Pitt  Mike Tyson autobiografia

En su autobiografía ‘Undisputed Truth’ (‘La Verdad Indiscutida’), Mike Tyson se sinceró y detalló las historias de su tormentoso pasado. Entre una de las anécdotas que contó se destaca el triángulo amoroso en el que estuvo involucrado con su ex ex mujer, Robin Givens, y el actor estadounidense Brad Pitt. El libro está relatado en primera persona y fue escrito por el periodista Larry Sloman.

Mike Tyson reveló que vio al actor teniendo sexo con su ex mujer mientras atravesaban el periodo de divorcio a finales de los ochenta, y recordó que durante aquel tenso encuentro Pitt le dijo: “No me pegues, no me pegues. Sólo estábamos repasando un libreto, nada más”, y agregó que en ese momento la estrella de Hollywood parecía estar bajo los efectos de la droga.

A pesar de la situación, el ex campeón mundial contuvo su bronca y le perdonó la vida a Brad Pitt. Mientras tanto, el 16 de noviembre, la cadena HBO estrenará, en Broadway, “Mike Tyson: Undisputed True”, un largometraje filmado por Sipke Lee y escrito por su actual esposa, Kiki Spicer. Tyson también relató su experiencia en la cárcel durante el período que debió pasar encerrado por el intento de violación de la modelo Desirée Washington. El ex campeón de los pesados, además, contó su relación con el promotor Don King y reveló que “acabamos muy mal. Cuando pienso en todas las cosas horribles que me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo”.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close