Bomberos de Guanajuato van al rescate de Texas

Silao, Guanajuato.- Cinco bomberos de Silao volaron a Texas para apoyar en las labores de rescate de las víctimas tras el paso del huracán Harvey, en aquel estado.

La noche del martes volaron para apoyar a la labores de rescate de ese lugar que quedó devastado por esta tragedia; sus familiares y amigos los despidieron en el Aeropuerto Internacional de Silao.

Esto, luego de que el gobierno municipal recibiera una solicitud de apoyo por el diputado local del Distrito 51 de Texas, Eddie Rodríguez “debido a las circunstancias de desastre que se viven en algunas áreas de Texas por el huracán Harvey, y conociendo la capacidad técnica de los Bomberos de Silao, me permito por este conducto solicitar de su valioso apoyo con algunos de sus elementos de Silao para apoyar con las tareas de rescate”.

Además, en este tema se ha dado a conocer que hay cuatro mexicanos que acudieron al rescate pero ya no regresaron, por lo que hasta ahora dos murieron en las tareas de ayuda que intentaron hacer por las víctimas atrapadas por las corrientes de agua.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba