BOM detiene a tres hombres armados

 

aaa detenidos (3)

Valle de Santiago, Guanajuato

Tres hombres fueron detenidos, con armas por la Base de Operaciones Mixtas –BOM-, cuando iban de paso por la caseta de peaje Morelia- Salamanca, frente al entronque de Valtierra y el segundo en el municipio de Valle de Santiago. Los presuntos delincuentes no rebasaban los 25 años.

Según la información dada a conocer por las autoridades, los primeros detenidos responden a los nombres de Luis Ramírez Flores y Ashely Alan del Ángel Amaya, quienes traían una pistola marca Ruger calibre 9mm con un cargador y 5 cartuchos útiles.

Los detenidos viajaban en un vehículo Honda, tipo Ridgeline, negro, así como también fue también asegurada una persona de nombre Kevin Oliver Cano Razo de 20 años, porque portaba una pistola calibre .380 marca Pietro Beretta, con un cargador y 6 cartuchos útiles.

El tercer detenido iba solo y viajaba en un vehículo Chevrolet Vectra, en color negro. Los dos aseguramientos se realizaron en diferentes lugares el primero en la caseta de peaje Morelia- Salamanca a la altura del entronque de Valtierra y el segundo en el municipio de Valle de Santiago, por elementos del BOM.

a detenidos (1) a detenidos (2) a detenidos (3) pistola

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button