Bolsa Mexicana suspende operaciones; dólar sobrepasa los 22 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió de emergencia sus operaciones. El dólar ya sobrepasa los 22 pesos y podría seguir devaluándose el peso mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 31OCTUBRE2019.- Festejos por el 125 aniversario de los trabajos de la Bolsa Mexicana de Valores, que realizó en el piso de Remates de BMV. Evento encabezado por José Oriol Bosch Par , asistieron invitados distinguidos.
FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

México.- Tras el desplome del mercado financiero de casi 7.5 por ciento en el país, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió de emergencia sus operaciones. El dólar ya sobrepasa los 22 pesos y podría seguir devaluándose el peso mexicano.

La BMV había descendido 7.53% al arranque de la jornada, hasta ubicarse en los 35,767 enteros, lo que llevó a una paralización temporal de las operaciones, según se dio a conocer detallando que la medida fue tomada poco después de las 8 de la mañana.

De esta manera, los índices Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 sufrieron un descenso de entre 4.0 y 7.0 por ciento.

Más temprano, los mercados en Nueva york también enfrentaron notables bajas a causa de la orden del presidente Donald Trump de suspender el arribo de vuelos procedentes de Europa hacia Estados Unidos, como una manera para contener el avance del coronavirus Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba