Blanca Preciado va por rehabilitación de caminos

En la comunidad de la Calzada del Tepozán, se dará mantenimiento en 5 kilómetros del camino principal

Siguiendo con su plan de mejoramiento de calles y caminos en Manuel Doblado, la alcaldesa Blanca Preciado dio el “banderazo” para el inicio de una nueva rehabilitación siendo el turno de la comunidad de la Calzada del Tepozán, donde se dará el mantenimiento en 5 kilómetros dentro de la misma.

Aunado a esto, la Edil dobladense, también confirmo que de igual manera el camino que conduce hacia el lienzo charro, se dará una nivelación con la cual se mejorará el acceso a esa parte de la comunidad, la cual queda a 15 minutos de la cabecera municipal.

Esta obra se une a la que ya se inició en la comunidad de San José del Paso, donde también se estará rehabilitando ese camino que conecta con Monte Grande, y de igual forma las distintas supervisiones que se vienen realizando alrededor del municipio.

Contando con la presencia de la Alcaldesa Blanca Preciado, quien estuvo acompañada por los miembros del H. Ayuntamiento, los regidores Vielca Amairani Chávez, Rafael Camarena y Germán Vázquez. De igual manera la Arq. Rocío Castillo, Directora de Obras, entre otros Directores Municipales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button