Birrieria “El Bolis”, sazón y tradición en Irapuato

Juan Flores  Hernández de 50 años de edad, ha seguido con el negocio familiar, ofreciendo sabor y calidad en el Mercado Hidalgo

Con más de 50 años de experiencia del ya fallecido Antonio Flores, mejor conocido por la ciudad como “El Bolis”, dejó un gran legado y sabor en la preparación de la famosa birria.

Juan Flores Hernández,  hijo de Antonio, es ahora conocido como “El Bolis”,  ganándose el apodo por el cariño de los irapuatenses.

“Mi papá no podía pronunciar su apellido y en vez de decir Flores, decía Bolis, es por eso que se quedó con él apodo”, explicó

Juan cuenta con 47 hermanos y 6 madres a las cuales quiere y respeta.

“Hace poco falleció la mamá que más quería, pues con ella me crié ya que desde los 7 u 8 años me salí de la casa y llegue con ella, antes le decía mamá solo para molestarla pero después me di cuenta que fue mi verdadera madre”.  Mencionó con gesto de alegría.

Criando en el barrio de Ojinaga y con recuerdos en su memoria de cómo su padre le enseñó a trabajar, hoy en día el señor Juan atiende a los comensales que asisten a su negocio de la manera más amable y servicial.

“Mi papá me enseñó a atender al cliente con mucho agrado y creo que en eso radica el éxito del negocio, que el cliente se vaya satisfecho es lo que más me llena de felicidad”.

“El Bolis”, concluyó “Si yo volviera a nacer, sin duda elegiría nuevamente este camino”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba