Bielorrusia, Eritrea, Corea del Norte y Siria son los aliados de Rusia

La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución que "deplora en los términos más enérgicos”

México.- Bielorrusia, Eritrea, Corea del Norte y Siria son los aliados de Rusia en la guerra que se vive por la invasión de Ucrania. La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución que “deplora en los términos más enérgicos” la agresión cometida por Rusia contra Ucrania.

Vladímir Medinski jefe negociador ruso, dijo que Rusia realizará negociaciones con Kiev el jueves en la frontera con Polonia y Ucrania, “Les esperamos mañana, ya están de camino”. Rusia lanza tropas de paracaidistas sobre Járkov y recrudece los ataques en la segunda ciudad más grande de Ucrania.

La ONU dio a conocer que, con 141 votos a favor, cinco en contra de Bielorrusia, Eritrea, Corea del Norte, Rusia y Siria), una abstención de China y una ovación de pie, este martes la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución que “deplora en los términos más enérgicos” la agresión cometida por Rusia contra Ucrania.

De acuerdo con la Agencia de la ONU para los Refugiados, ya son 874 mil las personas que han huido de Ucrania; en las últimas horas, las tropas del presidente Putin intensificaron los bombardeos en distintas ciudades, especialmente en Kharkiv, la segunda mayor ciudad de Ucrania.

 

Sabías que… Joe Biden presidente de los Estados Unidos, aseguró que junto a aliados europeos pretenden encontrar y decomisar yates, apartamentos de lujo y demás propiedades de los oligarcas rusos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button