Beyoncé la más rica del 2014

NES050205-1_beyonce

México.- Beyoncé se sitúa en el número uno como la artista femenina más rica del mundo, estimaciones de  la revista Forbes la cantante ganó 115 millones de dólares, más del doble que año pasado.

La cifra, en su mayor parte gracias a su gira mundial, llevó a la cantante de 33 años desde el cuarto lugar del año pasado al tope de la lista, por encima de la estrella del pop Taylor Swift, de 24 años, con ganancias por 64 millones de dólares, que trepó un lugar desde el año pasado.

La cantante pop Pink, de 35 años, llegó al tercer puesto desde el octavo del 2013 con ganancias por 52 millones de dólares.

Beyoncé realizó 95 espectáculos durante el período que contamos, con un promedio de 2,4 millones de dólares por ciudad», dijo ‘Forbes’, citando datos de la revista comercial ‘Pollstar’.

Rihanna, de 26 años y nacida en Barbados, con 48 millones de dólares, y Katy Perry, de 30 años y con una ganancia de 40 millones de dólares, fueron las restantes artistas que conformaron las cinco principales de la lista anual.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba