Beyoncé gasta parte de su fortuna en comprar una iglesia

Todo parece indicar que la moda entre las estrellas más famosas de la música es la adquisición de instituciones religiosas y Beyoncé acaba de seguir los pasos de Katy Perry, quien recientemente compró un convento, al comprar una iglesia en Nueva Orleans.

Los primeros reportes afirman que la diva de la música desembolsó alrededor de 850 mil dólares por el antiguo edificio. Beyoncé compró un edificio de principios del siglo XX de casi 700 metros cuadrados de planta ubicado en el Garden District de Nueva Orleans.

Solange Knowles, la hermana de la intérprete, actualmente reside muy cerca de la zona y aunque hasta el momento se desconoce el uso que le dará la famosa, las leyes locales indican que lo podría convertir en vivienda.

La iglesia fue construida hace más de 100 años y se encontraba en desuso tras el fallecimiento años atrás del pastor que regía el establecimiento.

Se puso a la venta a través de un conocido sitio inmobiliario de lujo y tenía un precio 850 mil dólares aunque no se ha revelado exactamente cuánto pagó la cantante quien lo adquirió mediante un fideicomiso.

Beyoncé iniciará en junio su gira mundial, On the Run II, en conjunto con Jay-Z que tendrá fechas en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba