Beneficiarán al sector agrícola con rehabilitación de caminos sacacosechas

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Para seguir eficientando las actividades del campo, el gobierno municipal de Pueblo Nuevo arrancará la rehabilitación de tres caminos sacacosechas en las comunidades de Yóstiro, Colonia 13 de Julio, así como también un camino lateral al Blvd el Migrante; mismos que darán mayor funcionalidad a los campesinos, facilitándoles el traslado de los productos que cultivan.

La Dirección de Desarrollo Rural, mencionó que las rehabilitaciones están programadas a principios del mes de abril, pues la temporada de cosechas inicia a partir del 15 de ese mismo mes, por lo que es importante tenerlas terminadas antes de que comience este periodo agrícola para que los campesinos cuenten con un método de transporte viable para el traslado de los productos. Indicaron

Autoridades municipales mencionaron que es primordial respaldar las actividades agrícolas, pues es la principal fuente de trabajo en el municipio. Indicaron que la creación de vías de acceso y flujo disminuyen económicamente el traslado de la producción, lo cual es de vital importancia para los agricultores.

La inversión con la que se realizará este proyecto agrícola es de 300 mil pesos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba