Benefician a más familias con obras de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Larisa Solórzano Villanueva, se reunió con los habitantes de la comunidad Villa de Guadalupe para oficializar la entrega de una nueva vialidad que garantiza mayor seguridad y una mejor circulación vial para los habitantes.

Se trata de la calle principal, la calle Francisco Villa, la cual forma parte de los esfuerzos compartidos entre la federación y el municipio, para seguir generando el progreso en materia de infraestructura vial en todas las zonas rurales.

Con la construcción de banquetas y guarniciones, los peatones ahora pueden caminar por espacios que no pongan en peligro su integridad, además de que la obra constituye a mejorar el entorno de las familias que habitan en ese sector y al mismo tiempo les permite incrementar la plusvalía de su patrimonio.

Al hacer uso de la voz, la primer edil recordó que esta pavimentación fue un planteamiento de los vecinos y que por su importancia en la comunidad urgía su rehabilitación, ya que antes las corridas de aguas pluviales representaban un serio problema de movilidad, pero que gracias a las gestiones realizadas y a la estrecha coordinación con la Federación, obras como estas siguen llegando a todas las comunidades, asegurando que Pueblo Nuevo sigue avanzando por el rumbo correcto.

La Dirección de Obras Públicas detalló que la obra consistió en la pavimentación con carpeta asfáltica de 5cm de espesor y la construcción de banquetas y guarniciones; lo anterior realizado con un millón 730 mil pesos.

En agradecimiento a la loable labor que se realiza en esta comunidad, los vecinos ofrecieron una comida a las autoridades municipales, a quienes les reconocieron la voluntad política de apoyar con acciones tangibles el desarrollo integral de los habitantes de la zona rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba