Benefician a familias vulnerables con entrega de colchones

Pueblo Nuevo, Gto.- Dando seguimiento y agilidad a los programas sociales que la presidencia municipal ofrece a favor de las familias neopoblanas, Larisa Solórzano Villanueva, arrancó este martes la tercera entrega de colchones, con la cual se han beneficiado de manera directa a cerca de 200 familias.

En el evento protocolario celebrado en las afueras de la presidencia municipal, la munícipe reiteró el compromiso de seguir trabajando para acercar servicios de primera necesidad a quienes más lo necesitan, y con ello contribuir a mejorar su calidad de vida.

En su mensaje, destacó la importancia de que las personas luego de tener un día de arduo trabajo, tengan la oportunidad de disfrutar de un buen descanso, ya que es una de las necesidades básicas del ser humano, por lo que aseguró seguirá trabajando para que haya mejores descansos y vidas felices.

Asimismo, agradeció a los presentes la confianza y cariño que han depositado en su persona, pues dijo “esos son los principales motivantes para seguir trabajando y trayendo más y mejores beneficios”. Apuntó

Con esta nueva estrategia que impulsa el Gobierno Municipal, se da seguimiento a la normativa de impulsar el desarrollo social e integral de los ciudadanos neopoblanos, con igualdad de oportunidades y  con acceso a programas sociales que garantizan seguridad, bienestar y un apoyo importante en la economía familiar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button