Bebidas Tarimoro 6 años produciendo destilados en Guanajuato

Irapuato, Guanajuato.- Bebidas Tarimoro es uno de los productos que cuentan con la certificación de la marca Gto, por sus estándares de calidad en la producción de destilados; en la actualidad produce 16 diferentes productos.

Victor García de la destiladora Bebidas Tarimoro comentó que se trata de destilados de agave como Agave Real de Tarimoro y Cubilete teniendo el agave azul como materia prima.

Asimismo el agave de caña y un ron de la marca Pata de Palo, un mezcal, también un licor de fresa y de nopal y jérez uva real.

La destiladora tiene ya 6 años produciendo estos productos en el municipio de Tarimoro pero también cuenta con clientes en la región y en el norte y sur del país.

“Esta empresa empezó haciendo destilados de agave pero realmente nuestros productos tiene una alta pureza y una producción muy cuidadosa casi artesanal pero con un alto grado de calidad, nosotros estamos fuera de la denominación de origen y nosotros tenemos que llamarle destilados no podemos ponerle tequila”, explicó Victor García.

Los precios de los diferentes productos van desde 40 pesos a 390 pesos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button