Bebé pierde la vida ahogado en una bañera

Huanímaro, Guanajuato.- Un bebé de un año y cinco meses, dejó de existir supuestamente ahogado porque su mamá lo dejó bañándose en una bañera. El hecho ocurrió en la comunidad de La Cantera en Huanímaro.

De acuerdo a la información oficial proporcionada por el área de comunicación social de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” y de las primeras investigaciones realizadas, se dio a conocer que un menor que estaba jugando con otros niños mientras su mamá acomodaba ropa en su cuarto y al salir del mismo, lo encontró en el patio, flotando en una bañera, muerto.

En base a la información de las autoridades, el miércoles alrededor de las 18:30 horas, fueron informados por personal del Hospital General de un menor sin vida que en vida respondía al nombre de Julián Guadalupe con domicilio en la comunidad La Cantera de este municipio.

Según el reporte de la procuraduría, la huanimarense relató que dejo a su hijo jugando con tres menores en el patio de su casa, aprovechando esos momentos para dirigirse a una de las habitaciones a llevar ropa.

En ese lugar, duro unos 15 minutos y fue  al salir, que se percató que su hijo estaba en una bañera flotando, por lo que de inmediato se traslada al Hospital Civil, donde le indican que ya no contaba con signos vitales.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button