Bárbara Díaz Durán de Hoyos pierde la vida durante su trayecto al Tec de Monterrey

Leon, Gto.- La joven irapuatense María Bárbara Díaz Durán de Hoyos, de 21 años, dejó de existir y dos de sus compañeras se encuentras hospitalizadas, luego de que sufrieron un accidente en la carretera León-Aguascalientes. La muchachas se dirigían al Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara en el que estudiaban.

La otras dos jóvenes que se encuentran lesionadas responden a los nombre de Fabiola Allende, de 21 años y vecina de la colonia Españita en Irapuato, y Sofía Lima González, de 21 años, también de Irapuato, ambas se reporta su estado de salud como grave.

Según la versión de las autoridades, la víctima salió proyectada de la camioneta en que viajaba y quedó tirada boca arriba sobre el carril contrario de la autopista Aguascalientes-León.

El percance se registró por la tarde del domingo, cuando tres jovencitas que viajaban a bordo de una camioneta Jeep, blanco; al llegar al kilómetro 500+500 la conductora perdió el control de la unidad al esquivar un pedazo de llanta que estaba sobre el carril en que circulaba. La joven al parecer no pudo controlar el volante y se estampo contra la barra de contención y volvió a dar otro volantazo del lado izquierdo derrumbando el señalamiento donde se encontraba el kilometraje y así sucesivamente, hasta que la camioneta quedó detuvo su marcha.

Desafortunadamente Bárbara que viajaba del lado del copiloto, al parecer no traía puesto el cinturón de seguridad, siendo lanzada de su asiento hasta quedar en el carril contrario de la autopista, golpeándose la cabeza, lo que presuntamente ocasionó su deceso.

Atrás del vehículo en el que iban las jóvenes, venían otros de sus compañeros que se detuvieron a ver y ayudar, aunque para ese momento Díaz Durán de Hoyos, ya había fallecido; dos compañeros se acercaron al cuerpo de su amiga, se inclinaron ante ella y rezaron un Padre nuestro.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar