Banda Sinfónica Orgullo Abasolo muestra grandes avances

Abasolo, Guanajuato.- La Banda Sinfónica Orgullo Abasolo, ofreció una Clase Muestra para todo público, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, donde mostraron un gran avance en su calidad interpretativa con temas clásicos y de dominio popular.

Esta Banda Sinfónica se creó por el Instituto Estatal de la Cultura y Casa de Cultura Abasolo, con la intención de ofrecer a la niñez abasolense una opción de formarse en la música de calidad, bajo las enseñanzas y Dirección del Maestro José de Jesús Cerrito, quien ha sido parte de esta formación desde el inicio de esta Banda Sinfónica.

Esta clase muestra se dio en la Parroquia, gracias a las facilidades otorgadas por el Sr. Cura Miguel Castañeda y sobre todo que se realizó dentro de las festividades de la Virgen de la Luz, además del apoyo del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, quien estuvo presente en este evento y al final se dio la oportunidad de saludar y felicitar uno por uno a los pequeños integrantes de esta agrupación que día a día nos demuestran que nacieron para la música.

Especial agradecimiento para los Padres de Familia por su incansable apoyo y dedicación para que sus niños y niñas mejoren a grandes pasos en sus lecciones de música, por ellos y gracias a ellos Abasolo tiene Banda Sinfónica de primera calidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba