Balean a tres, entre ellos a un menor en la Playa Azul
Redacción12 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Balean a tres, entre ellos a un menor en la Playa Azul

Irapuato, Guanajuato.- Tres hombres, entre ellos un menor de 16 años fueron baleados en distintos hechos en la colonia Playa Azul, quienes se encuentran recibiendo atención médica.

De acuerdo con el informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el día de ayer “Se tomó conocimiento mediante reporte del Hospital General  del ingreso de un lesionado por arma de fuego de nombre Ricardo “N”, de 20 años, su estado de salud es grave; los hechos ocurrieron en la colonia  Playa azul cerca del templo; Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con la progenitora del lesionado, la cual refiere que varios sujetos que desconoce le fueron a avisar que su hijo estaba tirado cerca del templo y cuando llegó al lugar ya estaban los cuerpos de emergencia.

El estado de salud del lesionado es delicado, presenta tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en tórax.

El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos”.

En el otro hecho, en esa misma colonia, “Se tomó conocimiento mediante llamada telefónica de parte de personal de trabajo social del hospital Mac, los cuales informan del ingreso de dos personas del sexo masculino lesionados por arma de fuego, siendo un menor de 16 años de edad, el cual presenta heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en ambos brazos, región abdominal y en tobillo derecho. José “N”, de 24 años de edad, presenta heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en hombro, brazo, tórax y cadera.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para recabar la entrevista, el agraviado de 24 años refiere que los hechos ocurrieron en la colonia playa azul, entre las calles Gustavo Díaz Ordaz y Eduardo Molina, sin dar más detalles de lo ocurrido, el estado de salud de ambos es estable, están siendo atendidos por personal médico;  Así mismo al entrevistar a familiares de ambos lesionados, mencionaron que desconocen cómo fueron los hechos y dónde ocurrieron con exactitud, indicaron que tuvieron conocimiento de estos  aproximadamente las 3:30 am de este día”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad