Balean a mujer en El Naranjal

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer de 48 años de edad fue agredida a balazos en la puerta de su domicilio en la colonia El Naranjal, posteriormente falleció en el Hospital General, al recibir atención médica.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato “La mañana de este 08 de enero, reportan del Hospital General el ingreso de una persona del sexo femenino, de nombre Alejandra Rangel López de 48 años de la colonia El Naranjal en esta ciudad, presenta heridas por arma de fuego en pecho y por su gravedad fallece momentos después al estar recibiendo atención médica.

Refiere un familiar que los hechos ocurrieron en su domicilio, adonde llegaron dos sujetos que tocaron a la puerta, al abrir la mujer, fue agredida a disparos de arma de fuego, desconociendo quiénes sean los sujetos y los motivos de la agresión. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso a fin de establecer el móvil del crimen, por lo que se indaga el entorno de la víctima y de sus familiares”, se dio a conocer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba