Balean a estudiante de secundaria en posada en Pénjamo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Un adolescentes de 16 años, recibió un balazo en el cabeza, mientras participaba en la posada de la secundaria Moisés Sáenz en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. Del o los presuntos responsables se desconoce su identidad y ubicación.

La víctima responde al nombre, Francisco Javier Solorio Aguilar, quien se encontraba participando en la posada de su escuela que se encuentra en la calle Villagrán; el muchacho, fue llevado de emergencia por sus familiares a recibir atención médica.

Según los informes de las autoridades, Francisco Javier, recibió un impacto a la altura del ojo izquierdo; el hecho pasó cuando maestros, alumnos y padres de familia llevaban a cabo una pastorela como parte de las actividades escolares en el marco de la llegada de la navidad.

El lesionado, tuvo que ser movilizado a un centro de diagnóstico, pues podría perder el ojo; al igual se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que paso y así establecer el posible móvil e identidad del o los agresores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close