Balacera entre civiles deja dos lesionados; policía de Abasolo los detiene


Abasolo, Guanajuato

Dos civiles se liaron a balazos en la colonia Las Margaritas, en Abasolo, ocasionando una persecución en las principales calles de la ciudad. Elementos de Seguridad Pública lograron detenerlos y llevarlos a recibir atención médica, pues ambos  estaban heridos.

Según el reporte de la Policía municipal Eñ reporte fue a las 07:58 de la mañana cuando se informó que en el parque Miguel Hidalgo, se habían escuchado unas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Bugambilias esquina con avenida las Margaritas de la colonia Las Margaritas .

En ese momento pasó un vehículo blanco hacia la calle Irapuato a exeso de velocidad, por lo que se desplazaron varias patrullas de seguridad pública que iniciaron un operativo y la persecución sobre un vehículo de la marca Nissan juke con placas de circulación MXS4805, del Estado de México.

De esa unidad se detuvo a Erick Aguilar Morales de 24 años, quien presentaba dos impactos de bala en la espalda, todo esto en la calle Morelos esquina con Leandro valle.

Erick quedó en calidad de detenido y luego la policía siguió en el operativo dando alcance a una camioneta en la calle H. Colegio Militar, entre las calle 5 de Mayo y Degollado siendo detenido Flavio César Cervantes Santoyo, 19 años con domicilio en potreros de los Martínez, quien se encuentra herido de una mano.

El vehículo detenido presenta impactos por arma de fuego y dentro del mismo se encontraron cartuchos útiles y percutidos, por que se les dio apoyo con los servicio médicos a los lesionados y se aseguran las dos personas, tanto como el vehículo para ponerlo a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button