Balacera al interior de mercado Benito Juárez

Irapuato, Guanajuato.- Una balacera al interior del Mercado Benito Juárez se registró la tarde del jueves, cuando hombres armados entraron siguiendo a otro hombre y disparando. Afortunadamente no hubo lesionados ni daños materiales.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que “La tarde del 31 de mayo, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público da inicio a la investigación sobre hechos ocurridos al interior del mercado Benito Juárez, de calle Oaxaca en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, donde se generaron disparos de arma de fuego; al acudir, Servicios Periciales recaba en uno de los pasillos casquillos percutidos de calibre corto, no apreciándose daños a los locales.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan a cabo las indagatorias, obteniendo información de que dos sujetos seguían a un tercero corriendo y se introdujeron al inmueble donde se generaron los disparos, sin que se reportaran lesionados, para enseguida huir los participantes; asimismo, locatarios desconocen quiénes hayan sido los partícipes, ya que estos habrían ingresado corriendo de la calle hacia el interior. Se continúa con las pesquisas para esclarecer los hechos.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close