Balacean a jóvenes penjamenses; uno muere

panda-suicidio

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato.- Dos jóvenes, fueron recibidos a balazos por un “grupo armado”; uno de ellos murió de camino al Hospital de La Piedad, Michoacán. Los muchachos estaban en el interior de su casa en el poblado de La Estrella en Pénjamo.

En base a la poca información que se dio a conocer en la zona, un grupo de personas que portaban armas largas, llegaron en dos camionetas al poblado en mención presuntamente buscando a Juan Ramón, de 18 años y Óscar de 22 años, ambos originarios del mismo lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando fue reportada una balacera a través del número de emergencias 066 para pedir la presencia de la policía municipal o del Ejército Mexicano, pues había varias personas heridas supuestamente a balazos.

Juan Ramón del que se desconocen sus apellidos, murió en el Hospital de La Piedad, mientras que el otro herido, permanece hospitalizado; de la misma forma se dijo que al menos había otra persona lesionada, pero se desconoce que ocurrió con ella.

En relación a que fue lo que ocurrió, presuntamente Juan Ramón estaba dentro de su casa cuando llegaron varias personas armadas que se pasaron y le comenzaron a disparar, aún y cuando intentó escapar corriendo.

Óscar al parecer estaba arriba de la casa y ahí lo alcanzaron las balas; los aparentes delincuentes posteriormente huyeron sin ser detenidos. Varias corporaciones implementaron un operativo sin obtener resultados favorables.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button