Bajas ventas por contingencia de Covid-19

Ana Zavala, la propietaria de Tortas Akela" ubicada frente a la Preparatoria Oficial, explicó cómo le afectó la suspensión de clases a su negocio

Irapuato, Guanajuato.- Ana Zavala, al igual que muchos otros comerciantes que tienen sus negocios frente a la Preparatoria Oficial sobre el Blvd. Lázaro Cárdenas, ha sufrido las bajas ventas debido a la contingencia nacional de suspensión de clases frente al Coronavirus y explicó de qué manera le ha venido afectando.

El local conocido como “Tortas Akela” que ya tiene más de 10 años de existencia, pero que desde hace 3 años, la señora Ana Zavala se hace cargo, ha tenido una gran baja en lo que va de la semana debido a que los alumnos no están presentes para consumirle.

Ana Zavala, dentro de su negocio ofrece gran variedad de alimentos, aparte de sus ya conocidas tortas de diferentes ingredientes, también vende hamburguesas, sincronizadas, quesadillas, pan de dulce, galletas, papas y dulcería, entre otros, así como diversas bebidas, refrescos, incluyendo malteadas.

En horarios escolares “Tortas Akela” recibe aproximadamente 200 clientes, en su mayoría estudiantes de la ENMSI y clientes regulares, siendo que desde ayer y hoy tuvo unos 10 clientes.

La señora Ana Zavala explicó que ha estado muy solo y siendo que es el sustento del hogar su negocio, comentó que tiene aún 2 hijos en universidad y se le va a hacer difícil solventar los gastos del día a día por lo pronto.

La señora está de acuerdo en que el gobierno, de ser posible, apoyara  a los comerciantes durante esta contingencia de prevención del Coronavirus, puesto que no es culpa de nadie y que ojalá todos los que estén de acuerdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba