Baja un promedio de 70 centavos el precio de la gasolina

En Irapuato, algunas gasolineras ajustaron ya sus precios del combustible vendiéndolo por debajo de los 18 pesos el litro

Irapuato, Guanajuato.- Estos últimos días del mes de noviembre, algunas gasolineras en el estado de Guanajuato han bajado hasta 70 centavos aproximadamente el precio del combustible, el costo promedio de la gasolina hasta antes del 20 de noviembre en el estado de Guanajuato oscilaba en 18.25 pesos la Magna, 19.18 la Premium y 18.79 el Diesel.

Hace apenas unos días, el precio empezó a bajar en algunas despachadoras, como por ejemplo en Av. Reforma de la ciudad de Irapuato, el costo por la gasolina Magna está a 17.10 pesos y la Premium se vende a 17.34 pesos el litro.

Otras de las gasolineras que también ajustaron ya sus costos es la que está ubicada en el bulevar Díaz Ordaz, otra gasolinera se ubica en bulevar San Roque esquina con calle Arandas, y otra de las despachadora que ya bajó sus costos es la G500 ubicada en  camino a Villas de Irapuato, todas estas con costos por debajo de los 18 pesos por litro.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba