Azul abandona el DIF León por «cuestiones familiares»

azul okArgumentando situaciones de carácter familiar, Azul Etcheverry Aranda dejó la presidencia del Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, del municipio de León, Gto.

En conferencia de prensa ayer viernes por la tarde en la Sede del DIF Municipal. Pese a lo anterior declaró que «el tema de ayuda social lo traigo en la sangre».

Azul rechazó que su salida haya sido por incurrir en presuntas irregularidades; reafirmó que su retiro fue por cuestiones familiares.

En compañía de su familia Etcheverry Aranda mencionó que haber formado parte de DIF municipal le dejó gratos recuerdos y satisfacciones. Mencionó que en el lapso que estuvo al frente del DIF realizó numerosas gestiones en favor de la población vulnerable.

«Me siento muy contenta porque logramos muchas cosas en muy poco tiempo». Justificó que dejó la titularidad de la Paramunicipal por cuestiones familiares, «ustedes saben de la perdida de mi padre, -esto- ha venido a cambiar las piezas del ajedrez (…) para mí el servicio social siempre ha sido parte de mi vida y lo seguiré haciendo».

Además negó en estar en actos indebidos «Lo descarto. Yo soy (fui) presidente de un consejo. Los temas administrativos los maneja el consejo administrativo. Ahí si yo no tengo nada que ver, no tengo nada que ocultar ni nada que temer. Yo necesito respaldar a mi familia y enfocarme en mi familia, y eso es todo», puntualizó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba