Ayuntamiento comprometido con la Cruz Roja

Adolfo Alfaro recalca la importancia de sumarse a los trabajos de la institución

Cd. Manuel Doblado, Guanajuato; Tras una petición del C. Luis Ernesto León León, presidente del comité de la Cruz Roja Mexicana, delegación Manuel Doblado, el Honorable Ayuntamiento aprobó un apoyo único por la cantidad de $300,000  para la adquisición de una patrulla.

En el desarrollo de la 48 sesión ordinaria del H. Ayuntamiento, el presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro ahondó sobre el tema, argumentando que “es importante apoyar a la Cruz Roja y sumarnos a la causa, y es obligación nuestra poder contribuir en su trabajo, pues pretendemos que exista una cruz roja en las mejores condiciones para poder servir a la ciudadanía”.

Por su parte el regidor, Dr. David Jaramillo argumentó que “es importante colaborar en la medida de lo posible, pues recordemos que la Cruz Roja subsiste de apoyos mínimos, como el caso del boteo que se realiza año con año y que el Ayuntamiento debe estar comprometido, pues debemos de reconocer su labor y por que nunca sabemos si algún día necesitemos de ellos”.

Tras una votación por unanimidad, el H. Ayuntamiento autoriza el apoyo de $300,000, mismos que serán para la renovación del parque vehicular de la institución y el cual brindará un mejor servicio a los dobladenses.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba