Axel ya se encuentra con su mamá; «no sabía» que estaba perdido

Axel de 3 años, busca a sus papás
Axel de 3 años, busca a sus papás

Irapuato, Guanajuato

El niño identificado como Axel de 2 años y no de tres como se había dado a conocer, ya se encuentra con su mamá, luego de que se dio supo a través de las redes sociales que había desaparecido. El menor estaba al cuidado de un familiar que no se percato que ya no estaba con él, hasta después de dos horas.

Según el reporte de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, Axel, fue encontrado en la esquina de la calle Quintana Roo y bulevar Díaz Ordaz y de ahí llevado a una de las oficinas del Ministerio Público para resguardarlo e iniciar una carpeta de investigación.

Agentes de Investigación Criminal investigaron la procedencia del menor, pudiendo ubicar a la mamá, quien refirió que a las 16:30 horas dejó a su hijo al cuidado de un familiar en un domicilio de la calle Quintana Roo, a fin de atender asuntos personales, y fue a las 18:00 horas, es decir, casi tres horas más tarde que observaron que ya no estaba con ellos.

El niño permaneció al cuidado de las autoridades ministeriales, quienes informaron que el niño estaba en perfectas condiciones físicas y de salud; asimismo, el menor fue devuelto ayer a la mamá, sin darse a conocer mayores detalles de su identidad o posible seguimiento por abandono del menor, sólo se pudo conocer que el niño fue identificado en internet por las publicaciones realizadas en diversos medios electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar