Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo | Periódico Notus
Sara Garibaldi19 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente municipal y hermano de la actual alcaldesa de Pueblo Nuevo, Larissa Solórzano señaló que avizora un proceso electoral tranquilo y en orden en el que la gente elige voluntariamente a su gobernante.

“Veo un municipio tranquilo, en orden electoralmente hablando, creo que el próximo proceso será tranquilo, creo que lo más improrante es que la ciudadanía se manifieste con entusiasmo y de manera voluntaria para elegir a quien ellos deseen que los gobierne”, dijo.

Señaló que la carta intención de relección que presentó la alcaldesa Larissa Solórzano es un reflejo de que está haciendo las cosas bien y está dando la cara a la ciudadanía de quien tiene el arropamiento.

En lo personal Leonardo Solórzano habló de sus intenciones y refirió que “No, no lo he analizado no veo un escenario definitivo, vamos a esperar lo que determine el partido, donde nos ocupe ahí estaremos”.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad