Avanza obra en prolongación guerrero con un 70%

Habrá tres estaciones de trasferencia del SITI

Tres estaciones de trasferencia del Sistema Integral del Transporte de Irapuato (SITI), serán construidas en Prolongación Guerrero, vialidad que a la fecha lleva un avance del 70% en su modernización.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, informó que, en esta vialidad, se tiene concluido la rehabilitación de guarniciones, banquetas y carpeta asfáltica.

“Va a haber una estación aquí adelante en el CBTIS, va a haber una aquí afuera del Señor de la Misericordia, que es el templo, y va a haber otra afuera de la tienda HEB. Estas tres estaciones que son derivadas del estudio de transporte de Irapuato”, explicó.

Estas acciones, se suman a las realizadas en el 2do y 3er Cinturón Vial, en donde se contemplaron obras de infraestructura para la implementación del SITI.

El SITI, es un proyecto del Gobierno Municipal, que busca mejorar el sistema de transporte del municipio a favor de los usuarios y mejorar la movilidad de la ciudad.

Por último, Muñoz Angulo, dijo que, solo resta colocar una capa de riego de sello en el pavimento para concluir con la modernización de la vialidad y así incrementar el tiempo de vida útil.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button