Avanza construcción de Plaza Pública en Buenavista de Cortes


En Pénjamo se construyen lugares de esparcimiento para lograr una sana convivencia familiar y entre familias. Durante esta semana, autoridades municipales acompañados de habitantes de Buenavista de Cortes, supervisaron la construcción de la Plaza Principal, obra en la que se invierten poco más de 2 millones 200 mil pesos y que traerá un beneficio para la comunidad.

Esta Plaza Pública, contempla la construcción de un circuito de calle a base de concreto, una plazuela en concreto de colores, guarniciones, sanitarios, entre otros servicios.

El alcalde destacó que cada vez son más las comunidades rurales que trabajan en conjunto por la creación de espacios de convivencia social que permita incentivar la sana recreación y el fomento de valores dentro de las familias penjamenses.

De igual forma el delegado de la comunidad Armando Razo señalo: “Continua el desarrollo, hoy levantamos con orgullo la cabeza y damos gracias de los múltiples beneficios que son una realidad en la comunidad, gracias alcalde por apostar por  Buenavista Cortés”

Con esta obra se busca crear un espacio que sirva como punto de reunión de niños, jóvenes y adultos, donde estos puedan convivir de manera sana y a su vez puedan realizar actividades recreativas culturales, de activación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button