Avanza agenda del secretario de estado de Estados Unidos en México

Rep. Mike Pompeo (R-Kan.) addresses reporters during a press conference on Tuesday, June 28, 2016 to release a report from the Select Committee on Benghazi on the September 2012 attack on the U.S. Embassy in Benghazi, Libya.

México.- Este día el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Richard Pompeo, sostuvo un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y el yerno y asesor sénior del presidente, Jared Kushner, son parte de la comitiva estadounidense.

Pompeo se reunirá con trabajadores y familias de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país y se esperan los balances del encuentro con el ganador virtual de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador y Mike Pompeo.

Por la tarde el funcionario estadounidense se reunirá con el titular de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray. Al término del encuentro, ambos funcionarios darán una conferencia de prensa que se tiene prevista a las 15:30 horas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button