Autos eléctricos en México | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Redacción9 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Autos eléctricos en México:

Ante el desabasto de gasolina, te presentamos las opciones de autos eléctricos en México

México.- Tras el desabasto de gasolina que hay en varios estados del país, te presentamos las opciones de autos eléctricos que se venden en México y que cada vez son más comunes.

De acuerdo al portal carmatch.com y los portales oficiales de las empresas automotrices, los autos que no requieren el uso de la gasolina y que ya están disponibles en México, son los siguientes:

Renault Twizy

Cuesta 319 mil 300 pesos. Cien por ciento eléctrico y muy ecológico.

Es un auto práctico, moderno. Ahorrador de combustible.

Sus desventajas podrían ser que no tiene puertas, sólo corre a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, no tiene calefacción, sin embargo es una muy buena opción.

Zacua M2

Tiene un costo de alrededor de 500 mil pesos. Forma parte de la primera marca mexicana de autos eléctricos.

Tiene un motor PMSM y tarda de 0 a 8 horas en cargarse al cien por ciento. Alcanza una velocidad de 95 kilómetros por hora.

Nissan Leaf

Va desde los 544 mil 401 pesos, tiene una batería de iones de litio con 30 kWh de capacidad que provee la energía necesaria al motor del vehículo para brindarle una autonomía de 200 km.

Además, permite recapturar más del 90% de la energía que se pierde por el calor al frenar y la recicla para recargar su batería. Así, reduce el desgaste de las pastillas de freno y el costo de mantenimiento.

Tesla Model 3

Este auto puede alcanzar un rango de 220 millas y su precio empieza desde tan solo $35,000 dólares, sin considerar los incentivos.

El Model 3 es un vehículo eléctrico, más pequeño, más simple y de precio más accesible. Aunque es el vehículo más nuevo, Model 3 no es la “Versión 3”, ni el auto Tesla más avanzado y se obtiene con previo cargo.

Chevrolet Bolt EV

Su precio va desde los 717 mil pesos. Se trata de un eléctrico de rango extendido, el cual ofrece todos los beneficios de un auto eléctrico apoyado por un motor de combustión, extendiendo así su rango de conducción y reduciendo emisiones sin sacrificar potencia.

BMW i3 Rex

Es el primer coche eléctrico de BMW. Se trata de un coche 100% eléctrico capaz de recorrer 300 km con una sola carga. Su precio es de 46.549,00 euros.

Tesla Model S

Desde su concepción, el Model S está diseñado para ser el sedán más seguro y excitante en el camino. Con un rendimiento sin igual gracias al exclusivo sistema de propulsión totalmente eléctrico de Tesla, el Model S acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.7 segundos. El Model S incluye capacidades de Autopilot, el cual está diseñado para que pueda conducir en carretera no sólo con más seguridad, sino también sin estrés.

Tesla Model X

El Model X es el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz de la historia. Gracias a su tracción en todas las ruedas y una batería de 100 kWh que proporciona una autonomía de 475 kilómetros, el Model X posee un amplio espacio para siete adultos sentados y todo su equipaje. Además, es locamente rápido, ya que acelera de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,1 segundos.

El Model X es el SUV sin concesiones.

auto 6
auto 5
auto 4
auto 3
auto 2

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad