Autoridades, se hacen de la vista gorda, ante la problemática el IMSS

protesta

Guanajuato, Gto.- Se manifiesta en la Plaza de la Paz el señor Miguel Ángel Chacón,  con la finalidad de mejorar la calidad de servicio en higiene e infraestructura del IMSS en Guanajuato, para los habitantes.

Chacón, ha recurrido a varias instancias entre las cuales se pueden hacer mención, gobierno del estado, congreso del estado y hasta el momento no ha tenido respuesta alguna, un expediente que se inicia el 21 enero 2011, por su parte el Director  del Seguro Social, Dr. José Antonio González Anaya, por medio de un escrito de contestación dijo “no es factible construir el hospital que solicita”, “hay más prioridades, son pocas familias”.

Son 8000 mil familias que vienen de otros municipios, los hospitales que se encuentran por el jardín del Cantador y en cata no cuentan con un buen servicio para la población, en materia de higiene y salud.

Desde hace 3 años viene luchando con el seguro social a nivel Nacional, para que se tome en cuenta Guanajuato capital, para la construcción y planeación de instalaciones dignas, de un hospital general.

Lo está apoyando,  la defensoría del Poder Judicial de la Federación, por su parte  un Juez Federal de la ciudad de México ha recibido su denuncia, el señor Miguel Ángel menciona que da tristeza que la gente proveniente de la república  mexicana como del extranjero vea este tipo de situación por la que está pasando el IMSSS en Guanajuato capital , a lo anterior Chacón pide la intervención del Presidente de la República,  Enrique Peña Nieto para actuar de inmediato; tanto el presidente municipal que encabeza, Luis Fernando Gutiérrez Márquez , diputados, gobierno del estado de Guanajuato, se hacen de la vista gorda, pide su intervención ya que son los representantes del pueblo.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button