Autodefensas encuentran fosa clandestina con 20 cuerpos

Foto:animalpolitico.com
Foto:animalpolitico.com

Los Reyes, Michoacán

Autoridades federales dieron a conocer que grupos de autodefensa de Michoacán encontraron una fosa con 20 cuerpos, ubicada entre Zamora y Los Reyes en el municipio de Tingüindín.

La fosa fue localizada luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima reportando esta situación, de inmediato elementos del Ministerio Público se desplazaron al lugar para comenzar las investigaciones. Según información de El Universal, todavía no se puede determinar a qué grupo pertenecían los cadáveres que se encontraron, pues están en un avanzado grado de descomposición. Hasta el momento, los peritos continuan trabajando para dar a conocer el sexo, la edad y el tiempo que los cuerpos permanecieron en la fosa.

Asismismo, las autoridades informaron que detuvieron a Jesús Sánchez Huerta alias «Chucho el descuartizador», supuesto integrante de Los Caballeros Templarios, quien está acusado de desmembrar y desaparecer a las víctimas de dicha organización criminal. Puntualmente, al detenido se le acusa de haber degollado a seis personas en el 2011 y abandonar los cuerpos amarrados a sillas de plástico en el monumento a Lázaro Cárdenas en Apatzingán.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba