Aún no aparece la bebé secuestrada en la colonia Benito Juárez de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

La noche de ayer decenas de vecinos de la colonia Benito Juárez detuvieron a una mujer por participar en el secuestro de una bebé de tan sólo quince días de nacida. Sus cómplices consiguieron escapar lo que provocó una intensa movilización por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmando que se cuenta con la imagen de la bebé y con la instrucción es su búsqueda para regresarla sana y salva con su familia.

En el comunicado oficial se emitió lo siguiente:

«Siendo las 20:18 se recibió llamada al 911 de una mujer que tenían vecinos de la colonia Benito Juárez y que querían linchar, al llegar las primeras unidades les manifestaron que la mujer, en compañía de un masculino, se había robado a una bebé de 15 días de nacida, solicitando apoyo de las unidades y de personal del Ejército para liberar a la mujer, logrando sacarla del lugar a salvo y fue puesta a disposición de la autoridad competente.
En el operativo resultó un elemento de la Policía Municipal lesionado con una cortada de aproximadamente 5 centímetros en la cabeza provocada por un machete, así como una unidad con daños al medallón.
En estos momentos, la Policía Municipal cuenta con una fotografía de la bebé y se giró la instrucción a todos los elementos a que mantengan su búsqueda para localizarla sana y salva, y regresarla a su familia».

Es importante destacar, que se cuenta con la autorización de la madre para difundir la fotografía de la menor y dar con su paradero a la mayor brevedad. Agradecemos que cualquier información sobre el paradero  la pequeña nos la hagan llegar a través de este medio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba