Aumentan visitas al ZooIra

Mario Ceja, director del Zoológico comentó sobre la situación actual de ZooIra

Foto archivo Notus Noticias

Irapuato Guanajuato. Mario Ceja director del ZooIra, comentó que el zoológico de la ciudad ha registrado un aumento en las visitas por parte de la ciudadanía, pero es algo de pensarse, pues puede ser una “relajación” por parte de los ciudadanos ante la pandemia por Covid-19.

“Fíjate que ha estado viniendo más gente, la verdad que estamos también un poquito preocupados en cuestión de relajación de la gente, pero pues han venido, es importante comentar que contamos con todas las medidas de seguridad”, dijo Mario Ceja.

Mario Ceja, director del ZooIra. Foto por Fabián Ramírez.

En cuestión de apoyo en especie por parte de la sociedad es algo que actualmente no se necesita.

“Ahorita estamos bien, no necesitamos apoyo afortunadamente, vamos bien, solo le pedimos a la gente que tenga la confianza de venir”, comentó el director del ZooIra.

Actualmente no se tiene previsto la llegada de algún nuevo ejemplar, así como la salida de alguno de los animales que forman la “familia ZooIra”.

“Por cuestiones de pandemia, no sabemos cómo vaya a estar la situación, esperamos que no, pero puede que haya una reducción en la capacidad de visitantes, entonces ahorita es difícil estar pensando en que podemos traer, mejor esperaremos a pasar todo esto, no sé en cuanto tiempo vaya a suceder”, expreso Mario.

Finalmente, Mario mandó un mensaje a los irapuatenses.

“Pues solo decirles que los esperamos, para que se diviertan aquí en el zoológico de Irapuato, se la van a pasar muy padre, que sepan que es un lugar familiar, que nos visiten que eso es lo que necesitamos”, finalizó Mario Ceja, director del ZooIra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button