Atropellan y mata a campesino

campesino

Pénjamo, Guanajuato. 

Un campesino de 47 años, perdió la vida atropellado por el conductor de un vehículo que al parecer no lo alcanzó a ver. El accidente ocurrió en la carretera estatal tramo La Granjena-San Gabriel en Pénjamo.

La víctima respondía al nombre de Jacinto Martínez García de 47 años, con domicilio en el poblado de Concepción de Ruiz; viajaba en una bicicleta roja que quedó destruida y a la mitad de la carretera junto al cuerpo.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el presunto responsable del que se desconoce su nombre, viajaba en un automóvil verde Neón; al momento del incidente al parecer el homicida no se percató que en la carretera que conduce al poblado Capilla de Márquez viajaba una persona a mitad del camino y la arrollo.

Elementos de Protección Civil que acudieron a la zona observaron que el “lesionado” ya no presentaba signos vitales; en una ambulancia del Servicio Médico Forense, fue trasladado sus instalaciones para realizarle la necropsia de rigor en lo que las autoridades competentes inician las investigaciones y realizan el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba