Atropellan a tres adolescentes; uno de ellos pierde la vida

atropellado CARRETERACuerámaro, Guanajuato

Un adolescente de apenas 14 años, perdió la vida y otros dos resultaron con lesiones leves, luego de que fueron arrollados por un vehículo en hechos ocurridos la carretera estatal Pénjamo-Cuerámaro, a unos metros del acceso al poblado de San Gregorio. El presunto responsable huyo del sitio.

El muchacho, fue identificado como Pedro Gerardo Martínez Ruiz, de 14 años, que tenía su domicilio en la comunidad de Tupátaro; el joven según el reporte de las autoridades iba caminando a la orilla de la carretera acompañado de otros dos menores de edad que regresaban a su comunidad de origen, a unos tres kilómetros del lugar.

El accidente pasó alrededor de las diez de la noche, según reportaron algunos testigos que pidieron una ambulancia para poder trasladar a los heridos de un percance en el que al parecer una persona que conducía un vehículo y que por el horario en el que ocurrió el incidente, había atropellado a varias personas.

Los adolescentes, recibieron atención médica; al igual personal del Servicio Médico Forense llevaron el cuerpo del cueramarense a sus instalaciones para la necropsia correspondiente; en la zona fue implementado un dispositivo de seguridad, aunque no fue posible dar con él supuesto responsable, del que no se dieron detalles de la unidad o dirección en la que se dirigió posterior al hecho.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba