Atropellan a mujer embarazada en Pénjamo

Pénjamo/La Piedad.- Una mujer motociclista de 23 años que se encuentra en un periodo de gestación, resultó con lesiones de gravedad, luego de que un automovilista la atropelló, en hecho ocurridos en el bulevar Padre Hidalgo en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

En el accidente vial, resultó herida Yesica Rizo López de 23 años, cuando sufrió un percance en su motocicleta y un automovilista; quedando lesionada en el lugar mientras que el conductor del auto escapó.

De acuerdo a la información de las autoridades, la lesionada presentaba lesiones abrasivas provocadas al caer sobre el asfalto y posible fractura en Cadera, señalando que lo más delicado es que la mujer tiene 20 semanas de embarazo.

El conflicto es que la lesión pudiera afectar al “bebé”, de tal manera que luego de prestar los primeros auxilios y estabilizarla; la lesionada fue llevada al Hospital Regional de La Piedad para su atención y revisión de ella tanto del producto.

Elementos de Tránsito Municipal de Pénjamo y policía Municipal, llevaron al corralón la motocicleta en la que viajaba la lesionada, en lo que se determina cuáles fueron las causas y si es posible detener al presunto responsable.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba