Atropella Urbano a estudiante de secundaria

NIR300204-1

Irapuato, Guanajuato.- Un camión Urbano atropelló a un estudiante de la Secundaria General No. 2 ubicada en la colonia Comisión Federal de Electricidad (CFE), así fue denunciado en un video que circula a través de las redes sociales. Se desconoce el estado de salud del menor y la mecánica de los hechos.

En el video se observa al estudiante inmovilizado y tirado en el suelo a un costado del camión con número económico IR0357 del Ruta 30, que presuntamente “le pasó por encima” al parecer al salir de clases.

“Lamentable camión le pasa por encima a niño de la secundaria General 2, hechos aproximadamente a la 1:30 del dia de hoy, un atento llamado a las autoridades para que ejersan su labor de cuidar a la ciudadania”, denunció un usuario de Facebook a través de las redes sociales.

De acuerdo al denunciante el chofer del Urbano se mantuvo en el lugar, mientras alumnos de la secundaria y padres de familia se encontraban observando la escena del accidente. En el lugar ya se encontraban elementos de la Policía Municipal resguardando el lugar en espera de los socorristas para atender al menor.

Cabe señalar que se desconoce la salud del estudiante y cómo sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar