Atrapan a 3 presuntos asaltantes en Irapuato

detenidos_12_11_2014

Irapuato, Guanajuato.- Tres presuntos asaltantes fueron detenidos este miércoles cuando intentaban robar negocios en Irapuato les fueron aseguradas dos armas y se recuperó una motocicleta con reporte de robo.

Se frustraron dos asaltos en dos diferentes hechos; el primero, alrededor de las 17:12 horas, Christian N, de 22 años, pretendía asaltar una tortillería ubicada en la colonia Benito Juárez, utilizando un arma hechiza calibre .22, misma que en su interior contenía cuatro cartuchos útiles.

Luego de que la Policía Municipal  revisó la motocicleta en la que viajaba, la misma contaba con reporte de robo de hoy mismo.

En el segundo hecho, sucedido a las 17:48 horas, se detuvieron en la colonia 2 de Abril a Juan Antonio N y Luis N, estos hombres pretendían escapar llevándose 870 pesos que presuntamente robaron de una tienda de abarrotes utilizando un arma de fuego hechiza calibre 22 que contenía 12 cartuchos útiles en su interior, tras una persecución, se logró la detención, recuperación del dinero y del arma.

NIR120207-5 NIR120207-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba