Atiende módulo INE en pueblo nuevo del 11 al 15 de enero

Como resultado de las gestiones realizadas por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), atiende a los ciudadanos neo-poblanos del lunes 11 al viernes 15 de enero del año en curso. Se encuentra instalado en el edificio de Casa de la Cultura y brinda servicio a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde sin cita previa.

Personal del INE informó que realizarán trámites de expedición de credencial para votar con fotografía para quienes cumplen 18 años, reposiciones por extravío, cambio de domicilio o fecha de vencimiento del documento de identificación de los electores.

Los requisitos para realizar el trámite son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación oficial todos vigentes (visa, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir).

La entrega de las nuevas credenciales del INE a quienes realicen el trámite en el módulo móvil e itinerante en el transcurso de la presente semana, serán entregadas en la Casa de la Cultura de Pueblo Nuevo, Guanajuato, el próximo día jueves 28 de enero de éste mismo año.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba