Atiende JAPAMI peticiones de habitantes de Aldama

SAM_0132

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI atiende el suministro de agua potable para los habitantes de la Comunidad de Aldama y personal de la gerencia de operación y mantenimiento trabaja en la detección de tomas irregulares, sobre la línea de conducción que conecta al pozo Rural-3 y al tanque superficial.

Durante la presente semana el organismo operador realiza perifoneo por todas las zonas para dar a conocer los lugares y horarios de servicio.

Los planos se ubican en la secundaria, caseta de vigilancia, potabilizadora, centro de salud y salón de fiestas donde los ciudadanos pueden consultar como se lleva a cabo el reparto de agua por zonas, con lo cual se garantiza a los pobladores cuenten con servicio en sus hogares y negocios.

Así mismo, la brigada especial en detección de fugas trabaja en las calles con apoyo de la cámara de video inspección a fin de detectar tomas irregulares y proceder a su cancelación.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de dos a tres semanas por lo cual se solicita la comprensión de los habitantes.

Como parte de los acuerdos entre pobladores y Japami en próximos días la Gerencia de Comercialización pondrá en marcha el programa de regulación, donde se invitará  a realizar el contrato de servicios.

En el tema de reparto de recibos, el compromiso es hacer la entrega en tiempo, forma y con la supervisión de entrega adecuada al usuario.

Por su parte el Comité se compromete a designar un representante por zona, mismo que se entenderá con el jefe del departamento, se enfatiza que esta persona no será el operador del pozo que maneja las válvulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar