Atiende JAPAMI 5 mil bocas de tormenta

IMG-20160706-WA0003

Irapuato, Guanajuato.- El programa anual de limpieza de bocas de tormenta avanza con resultados positivos, al brindar el servicio de mantenimiento para el óptimo funcionamiento y desalojo efectivo del agua de lluvia.

Un total de 24 toneladas de basura, lodo, plástico y escombro se han extraído durante los trabajos de desazolve.

J. Encarnación Orozco Covarrubias, Gerente de Operación y Mantenimiento informó que dentro de las acciones de limpieza, se han atendido un total de 5 mil 100 bocas de tormenta.

IMG-20160706-WA0001Las colonias atendidas fueron 18 de Agosto, colonia Irapuato, Municipio Libre, Los Arcos y Granja Saldaña, Boulevard San Roque, Boulevard Esperanza, puntos donde las cuadrillas llevaron a cabo la limpieza.

A partir de este lunes la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), atenderá las colonias Che Guevara, 12 de Diciembre, Apatzingán, Lupita, Lázaro Cárdenas, calle Kennedy y Boulevard Los Reyes.

El desazolve de las alcantarillas se efectúa durante el día, con el objetivo de atender un mayor número de bocas de tormenta que se ubican en fraccionamientos, colonias y Arterias viales principales.

El organismo operador del agua exhorta a los ciudadanos a no arrojar, sólidos, aceites o basura a las bocas de tormenta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button