Aterradora criatura es hallada mientras sale de una alcantarilla

En Estados Unidos se filmó un  video viral que dejó sin palabras a miles en YouTube y que tiene como protagonistas principales a un grupo de personas que escucharon unos ruidos extraños que provenían de una alcantarilla y que cuando fueron a revisar se percataron que ahí vivía una criatura.

Una niña de 12 años se llevó un gran susto mientras buscaba a su gato Mow, fuera de su casa en Pascagoula, Mississipi (Estados Unidos), hace pocos días. La pequeña escuchó unos ruidos extraños en la alcantarilla, por lo que decidió inspeccionar qué sucedía.

Cuando acercó su cabeza, salió huyendo y gritando rápidamente del lugar. Había visto ¡un caimán!. Inmediatamente avisó a su mamá que se dirigió al lugar y mientras se alejaba llamó al Departamento de Control de Animales de la ciudad.

Tras varios minutos, dos agentes llegaron al lugar y hallaron un caimán de más de 2 metros de largo mordiendo el desagüe donde se encontraba. Ambos hicieron que el temible animal se enrede con las sogas que arrojaron y con mucho esfuerzo lo sacaron de la alcantarilla.

Pese a que ambos ya tenían al animal sobre el césped alrededor, el reptil continuaba luchando dando vueltas sobre sí, hasta que uno de los agentes se coloca encima de este y lo cogió de sus extremidades, mientras el otro, le amarró la boca. Miles de usuarios de YouTube, se sorprendieron del video y a la vez se aliviaron que nadie resultara herido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba