Atacan oficinas de Tránsito en Tarimoro, matan a dos

Hombres armados ingresaron a las instalaciones que se ubican a un costado de la Presidencia Municipal

Tarimoro, Guanajuato


Las oficinas municipales de Tránsito y Vialidad fueron atacadas a balazos por un grupo de hombres, dejando dos elementos muertos.


Los hechos se registraron este lunes, hombres armados ingresaron a las oficinas ubicadas a un costado de la Presidencia Nacional y acribillaron a los oficiales.
El hecho causó pánico y terror a la gente que se encontraba cerca del lugar, a donde acudieron elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública para resguardar la zona. Hasta el momento no hay detenidos. 

 

Back to top button