Atacan a mando único de Pénjamo; un policía herido

Los hechos ocurrieron en entre La Estrella y La Jamacua

fspe_penjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Hombres armados con pistolas de grueso calibre atacaron a balazos a elementos del Mando Único en Pénjamo, mientras atendían un reporte en el camino que comunica las comunidades de La Estrella y La Jamacua.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, una patrulla de Seguridad Pública fue atacada a balazos por cuatro hombres armados con AR-15 a bordo camioneta Dodge Caravan color azul y placas de Michoacán que rondaba sospechosa por la zona, por lo que al tenerla a la vista y marcarles el alto, los tripulantes aceleraron rumbo a La Jamacua y comenzaron a disparar contra la patrulla.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, durante el ataque, los agresores dañaron uno de los neumáticos de la patrulla que no les permitió continuar.

En tanto los hombres, que eran cuatro, continuaron su huida y después abandonaron la unidad sobre el camino, misma que queda a disposición del Ministerio Público, encontrando varios casquillos percutidos calibre .223.

Cabe mencionar que de estos hechos resultó con escoriaciones dermo-abrasivas (raspones), en brazo derecho, uno de los elementos, siendo revisado por paramédicos, no siendo de gravedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button