Atacan familia en el interior de su casa, luego le prenden fuego

En Celaya, balacean casa y luego la queman, 4 personas las víctimas, entre ellos un bebé de 1 año de edad

Celaya, Guanajuato.- En el municipio de Celaya, nuevamente se volvió a registrar un ataque durante la madrugada de este sábado, ocurrido en el fraccionamiento el Pedregal donde después de arremeter en contra de las víctimas, incendiaron la casa.

La Fiscalía General del Estado reportó que la Guardia Nacional dio a conocer el hecho de que en la calle Zircón, cuatro personas, entre ellos dos hombres, una mujer y un bebé de aproximadamente un año de edad fallecieron dentro de su casa que fue balaceada y posteriormente quemada.

De acuerdo con las declaraciones de la FGE, dos de las víctimas, un hombre y una mujer se localizaron en el patio trasero de la casa con disparos de arma de fuego, además de que en el interior de un cuarto se encontró el otro cadáver de un hombre y un bebé entre los escombros.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las 4 víctimas quienes fueron trasladadas a la SEMEFO para las investigaciones de necropsia.

Ante esta situación, se especula que el municipio de Celaya nuevamente está siendo escenario de los enfrentamientos entre los Cárteles Jalisco Nueva Generación y Santa Rosa de Lima quienes se disputan el control de la plaza, mientras que los ciudadanos pagan las consecuencias de la temida guerra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba