Atacan a candidata del PRI en Oaxaca; su sobrina y esposo son asesinados

Rosalía Palma Candidata del PRI a Diputación Local
Rosalía Palma Candidata del PRI a Diputación Local

Oaxaca.- La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado mexicano de Oaxaca Rosalía Palma, sufrió hoy un atentado en el que su esposo y sobrina, fueron asesinados y ella resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Teposcolula, el distrito al que pertenece la aspirante a la diputación local en las elecciones del próximo 7 de julio para representar al PRI en el Congreso del estado de Oaxaca.

La mujer presenta un impacto a la altura de la cabeza; su sobrina y asistente Talía Cruz Ibáñez falleció durante su traslado a Oaxaca; en tanto, otro de los acompañantes, Efraín Cruz Bruno esposo de la candidata, dejó de existir en el lugar de los hechos.

La camioneta en la que se transportaba la candidata a la diputación local del Distrito XIV Teposcolula-Coixtlahuaca, por la coalición “compromiso por Oaxaca” (PRI-PVEM), Rosalía Palma López, fue atacada a balazos cuando circula cerca del poblado de San Juan Teposcolula en la región mixteca, por lo que resultó con una herida en el hombro.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba