¡Asústame panteón!: Kellogg’s lanza cereal de pan de muerto

¿Apropiación cultural, un homenaje a nuestra cultura o simple mercadotecnia?

¿Cereal de pan de muerto? ¿Desde qué fecha empiezan a comercializar y a comprar pan de muerto? Muchas personas se adelantan hasta tres meses antes de la fecha de Día de Muertos que se celebra en noviembre y aunque muchos critican esta práctica otros aman poder comer este postre durante tanto tiempo.

En este contexto, usuarios de Twitter empezaron a mostrar un producto que les llamó la atención y que es un cereal de pan de muerto de Kellogg’s. Algunos mostraron respuestas positivas y otros no tanto, ya que acusaron a la marca de apropiación cultural.

Asimismo, las personas dieron a conocer que no sólo se trata del pan de muerto, también hay rollos de canela, por lo que todo indica que se trata de una nueva línea de la marca llamada panadería.

Con esta línea de productos Kellogg’s no sólo estrena una línea tropicalizada de alimentos mexicanos sino que también se pueden observar los empaques con el nuevo etiquetado que exige la Secretaría de Salud.

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